seven pounds


Ayer fui a ver una película a los cines cinesa de El Corte Inglés de Santander. Elegí la película tras una consulta a la cartelera en la página web de cinesa. La elección no fue fácil porque ahora están en cartelera los últimos estrenos dirigidos a la ceremonia de las entrega de los premios de la Academia de Artes Cinematográficas de EEUU, los conocidos Oscars de Hollywood. Al final la película elegida fue Seven Pounds (Siete Almas), tras un par de semanas viendo al careto del protagonista en las marquesinas de las paradas de autobuses y de bicicletas de la ciudad.

cartel de la pelicula siete almas
cartel de la película siete almas

La película es muy intensa, con una gran interpretación de todos y cada uno de los actores que intervienen en la película, empezando naturalmente por el polifacético Will Smith. La película trata de la capacidad de sacrificio humano y de la tragedia que nos acecha a todos incluso a los que se encuentran en la cima de sus carreras y como un hombre sumido en una gran tragedia es capaz de pergeñar un plan para redimirse de sus errores. La trama se desarrolla de manera que si no sabes nada de la película antes de verla, vas descubriendo gradualmente lo que hay detrás de todas las acciones del protagonista hasta el desenlace final.

Este tipo de planteamiento de las películas para mantener el interés del espectador es bastante común últimamente.

He buscado por Internet más información de la película y he encontrado la página oficial de la misma, la entrada de la wikipedia, material multimedia y la ficha oficial de la película en la base de datos IMDB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s