el terrat pack en Santander


Ayer he asistido a la primera representación de la gira española de El Terrat Pack en el Palacio de Festivales de Santander. El Terrat Pack es un espectáculo de humor con gags y monólogos (formato americano, según dicen) liderado por el conocido showman Andreu Buenafuente y acompañado por los no menos conocidos José Corbacho, Jordi Evole (el follonero) y Berto Romero. La Sala Argenta se llenó completamente para ver el espectáculo. Yo de hecho asistí porque encontré un hueco no cubierto de última hora. Estuvo hasta el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha participado en algunos programas de Buenafuente y que según cuentan su amistad con el showman ha hecho que la primera representación de las diez de la gira española sea en Santander.

Este es el anuncio del evento:

Viernes 3. Sábado 4. SALA ARGENTA. 20.30 h

Espectáculo de humor

“TERRAT PACK”
Con Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Evole y Berto Romero

10 meses, 10 ciudades, cuatro humoristas. Los grandes cómicos De El Terrat salen a la carretera. Es el TERRAT PACK. Es un espectáculo que junta en un mismo escenario por primera vez y en exclusiva a Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero. Este show que recorre las principales ciudades de España incluye monólogos, interacción con el público, invitados y cualquier cosa que se pueda imaginar dentro de un teatro.

El espectáculo en general estuvo bastante bien con las intervenciones estelares de cada uno de los componentes en monólogos y las intervenciones en grupo con muchas bromas y chascarrillos, incluyendo la introducción de temas locales como la rivalidad entre Santander y Torrelavega. También hubo continuas referencias al tema de la prostitución, que se ha hecho famoso por unas declaraciones de nuestro presidente en el programa de Buenafuente. A mí el que me gustó más, aparte de Buenafuente, fue el follonero (que apareció casi al final entre el público tras continuos comentarios de sus compañeros de que no había llegado todavía y que el último sitio donde lo habían visto era en el Borgia, un conocido lugar de alterne a las afueras de Santander, con una tal Sheila …)

Hoy en el periódico local (El Diario Montañés) hay una pequeña crónica de los acontecido ayer:

PALACIO DE FESTIVALES

‘Terrat Pack’, show a la americana

El espectáculo de Buenafuente y sus amigos inició anoche en Santander su gira nacional

04.10.08 – P. V.

Cuatro hombres y un destino: buscar la carcajada. La gira ‘Terrat Pack’ se estrenó ayer en la sala Argenta del Palacio de Festivales con un lleno absoluto. Hoy, habrá una segunda función. Andreu Buenafuente y sus amigos, José Corbacho, Jordi Évole (‘El follonero’) y Berto Romero, completaron un espectáculo de monólogos con un final sorpresa. Antes de iniciarse el show, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, habitual colaborador del programa de Buenafuente en La Sexta, se pasó por el camerino de los artistas para saludarles y desearles buena suerte. Posteriormente se sentó en el palco de autoridades para seguir la actuación.

[…]

2 comentarios en “el terrat pack en Santander

  1. He tirado de hemeroteca en El Diario Montañés y he encontrado un par de referencias al espectáculo de El Terrat Pack:

    Juntos en un espectáculo de humor

    Buenafuente, Corbacho, Évole y Romero actuarán en Santander el 3 y 4 de octubre

    19.09.08 – EFE

    Los humoristas Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero, de la factoría de El Terrat, ofrecerán un espectáculo de monólogos a partir del próximo día 26 de este mes en diez ciudades españolas, en una gira que se iniciará en Viladecans (Barcelona) y llegará a Santander el 3 y 4 de octubre.

    Los cuatro protagonistas de este inédito montaje explicaron ayer en rueda de prensa en Barcelona detalles del mismo, que tiene su origen en un ‘guante-propuesta’ lanzado por José Corbacho a sus tres amigos, que éstos han recogido elegantemente a pesar de los múltiples compromisos individuales.

    […]

    TELEVISION

    Buenafuente vende El Terrat a un grupo internacional

    27.09.08 – COLPISA

    Los socios de El Terrat han ultimado la venta de sus participaciones al grupo audiovisual internacional Banijay Entertainment, fundado por Stéphane Courbit, ex presidente de Endemol Francia. La operación persigue consolidar la empresa española presidida por Andreu Buenafuente «como proveedor de contenidos y abrir camino internacional en la adquisición y colocación de formativos televisivos».

    La gestión de la productora, una de las accionistas de La Sexta, continuará a cargo del actual equipo directivo, presidido por Buenafuente .

  2. la verdad esq yo tbn estuve el viernes… y me encantó
    cuando acabó bajamos a ver si era posible una foto con ellos
    y amablemente (unos mas q otrs) nos atendieron.

    Sin duda el follonero estuve genial, al igual que Berto, fueron los q mas me gustaron

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s