Talía 2008: Se infiel y no mires con quién


cartel de la obra de teatro
cartel de la obra de teatro
Hoy he asistido a la primera obra de teatro del festival de teatro estival Talía 2008, que como todos los años organiza la Obra Social de Caja Cantabria y que suele traer montajes muy interesantes (ver programa completo) En esta ocasión comienza con una comedia de enredo en la que me reído bastante.

Se trata de la obra Se infiel y no mires con quién, de John Chapman y Ray Cooney,, título original Not Now Darling (1968), y producida por Descalzos Producciones.

Los actores que participaban en la misma me eran completamente desconocidos: yolanda arístegui, jesús cisneros, silvia gambino, josu ormaetxte, antonio vico, encarna gómez, aitor legardón, marta martínez y paloma figueroa.

En el anuncio de la obra de puede leer la típica sinopsis florida:

A partir de una prometedora noche de deseo, lujuria, infidelidades y pasiones desenfrenadas, los personajes se ven envueltos en la trama … Bueno, mejor no se lo cuento, si quieren saber cómo sigue …, ¡por favor! No se queden con las ganas!

Yo tampoco voy a contar nada, para no estropear a nadie la sorpresa. Simplemente indicar que el ritmo de la obra es muy bueno, los actores son estupendos, especialmente el que hace el personaje del decorador gay, que lo borda.

De las actrices de la obra he encontrado muy poca información (ver enlaces en la lista de actores y actrices) No obstante he encontrado una página web de Maribel Mesón Producciones donde está toda la información de la obra (dossier, fotografías, ficha técnica, …)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s