hancock


cartel hancock
cartel hancock
Acabo de ver en el cine una película entretenida titulada Hancock (ver web oficial) Los protagonistas de la misma son Will Smith y Charlize Theron. Trata de un superhéroe en horas bajas con problemas de alcoholismo que cada vez que intenta ayudar arma un desastre considerable. La película tiene su interés desde mi punto de vista por la participación de Charlize, que es una mujer de gran belleza. Will Smith no hace mala interpretación, aunque está en su línea habitual, un poco histriónica. También está muy bien el actor Jason Bateman, haciendo de marido de Charlize. Este actor es conocido en EEUU por participar en series de TV.

Contrariamente a lo que pueda parecer el personaje no viene de un cómic de marvel como viene siendo habitual en las últimas películas que vienen de Hollywood. El personaje abunda en los mitos habituales de los superheroes con su fuerza sobrehumana, su capacidad de volar, su inmortalidad (aunque condicionada, ya veréis en la película), etc.

Me resultaron curiosas las típicas apariciones de marcas comerciales que funcionan como una forma de financiación de las películas y publicidad encubierta. En este caso YouTube (la gente parece que “filmaba” las desastrosas intervenciones de Hancock y las subía en YouTube) y Sony Vaio, el portátil que tenía en casa el también un poco desastroso e ingenuo relaciones públicas Ray Embrey (Jason Bateman)

Finalmente indicar que la película tiene una combinación de acción, comedia, romance, persecuciones, etc. algo que parece ser una tendencia interesante en las películas que vienen del otro lado del charco.

Aquí está el trailer americano de la película:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s