la última cena … de SEFED!


Aunque con una semana de retraso y tras un tirón de orejas por parte de Rebeca diciéndome que no había escrito nada en el blog acerca del evento que tuvo lugar el pasado viernes 27 de junio de 2008 aquí esta mi modesto testimonio y foto de familia :)

foto de familia
foto de familia

Y qué contar para que a uno no le maten luego …? :P

La verdad es que la cena estuvo muy bien. El sitio muy bien elegido, el bar Cantabria en el Río de la Pila. La cena fue organizada por Peto. Un diez para el organizador. El menú no estuvo mal, aunque las croquetas estaban un poco calientes y más de una se quemó. La sangría corrió por la mesa de vaso en vaso y animó bastante las conversaciones hasta un punto que no conviene describir aquí, jeje.

Después de la cena hicimos la ronda habitual por los diversos locales de copas de la zona en la que en ocasiones disfrutamos de buena música (ya sabéis que de gustos no hay nada escrito) y algunos hasta bailamos un poco, con la gracia que nos caracteriza.

Como conclusión decir que el paso por el curso ha sido una experiencia estupenda tanto por los profesores como por los compañeros y compañeras. Seguimos en contacto espero. Un abrazo a todos y un besín a todas ;)

Un comentario en “la última cena … de SEFED!

  1. Hola Gerardo!

    Me llamo Eva y soy de Barcelona era para decirte que estoy realizando el programa SEFED. Estoy en la empresa INTERCALA, SA. Supongo que ya sabes que empresa es jejeje.

    La verdad es que me ha sorprendido ver un blog del SEFED.

    Bueno recibe, un abrazo, muy grande, de una ” kurranta ” del Sefed en Barcelona … [ tengo la “suerte” que he hecho la FP 2 de Administrativo, hoy sería Ciclos Formativos de Grado Superior … C.F.G.S. la acabé hace 13 años en 1996 y me ha venido bien refrescar la memoria ]

    EVA MARTÍNEZ PALLARÉS

    P.S. Soy de 1974 y soy de signo Libra ( de ahí mi correo )

Responder

