IV Simposio de Control Inteligente


Esta semana se ha celebrado en Santander un encuentro entre la academia y la empresa sobre aplicaciones de la Inteligencia Artificial. El IV Simposio de Control Inteligente está organizado por el Grupo de Ingeniería de Control de la Universidad de Cantabria y se ha celebrado desde el miércoles hasta este viernes con la participación de numerosos profesores, investigadores y técnicos de industrias que aplican técnicas de inteligencia artificial. De este modo, Universidad y empresa vuelven a encontrar un punto de encuentro, interés común e intercambio de experiencias en el campo de la I+D+i.

El encuentro forma parte de la actividad permanente del Grupo de Control Inteligente del Comité Español de Automática (CEA).

VI Simposio de Control Inteligente

A la sesión inaugural asistieron el rector Federico Gutiérrez-Solana, el director general de Industria del Gobierno de Cantabria, Marcos Bergua, el catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Cantabria, Juan María Pérez Oria, y el coordinador del Grupo de Control Inteligente del CEA, Ramón Galán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s