cómo puedo mejorar mi blog?


Lo que empezó en enero como un pequeño experimento a principios de año se ha convertido en una pequeña pasión en la que intento reflejar todos mis intereses en muchos campos, especialmente el científico y el tecnológico. Además he observado en las estadísticas que a pesar de ser un blog en cierta forma personal, que me sirve a mí como una especie de gran cuaderno de notas ilimitado en el que puedo poner todo tipo de información para consulta posterior, me visitan cientos de personas diariamente.

Todo esto me ha llevado a pensar que tengo que, por una parte, cuidar la manera en la que escribo mis artículos, especialmente los de contenido científico y tecnológico y por otra tengo que aprender un poco más de cómo llevar un blog. Para el primer caso he encontrado unos consejos, 10 consejos para escribir sobre ciencia en tu blog, en el blog de una persona que realiza trabajo científico en España, en el campo de la Bioquímica. Para el segundo caso hay un excelente artículo sobre consejos para blogear en un blog de Comentarios sobre revistas, nuevos medios, periodismo y cultura digital, The New Blog Times.

Responder

