la segunda entrevista de trabajo en caja de burgos


Hoy no voy a SEFED. Tengo la segunda entrevista de trabajo en Caja de Burgos. La primera consistió en una dinámica de grupos. Esta vez la entrevista es personal. La cita es a las 13:00 horas (o las 13:30, no estoy seguro) Tengo que coger ahora el autobús de las 8:00 horas. Llegaré más o menos a las 11:00, por lo que tendré que estar dos horas (o más) haciendo algo. Llevo en la mochila el libro de introducción a la minería de datos para leer en el autobús y dos revistas (una de Linux y la otra la revista Antena del COITT) También me he hecho un sandwich vegetal por si acaso. No sé cuanto va a durar la entrevista. He cogido la vuelta para las 16:00 horas. De esta manera llegaré pronto a casa. Todavía será de día. Ahora mismo está lloviendo aquí. Me llevo el paraguas. En Yahoo! Weather da mal tiempo en Burgos. Y bastante frío. Voy abrigado.

Un comentario en “la segunda entrevista de trabajo en caja de burgos

  1. Por fin he llegado a casa. El viaje de vuelta se me ha hecho un poco largo. El autobús salió siete minutos tarde. Casi no le cojo. En el panel de información de la estación de autobuses estaba listado el autobús de Burgos a Santander pero no ponía la dársena desde la cual salía. Menos mal que faltando cinco minutos salí para ver si había llegado ya el autobús. Estaban ya subiendo.

    Estoy satisfecho del resultado. La entrevista duró casi una hora. Empezó a las 13:20. Había llegado tarde. Estaba prevista para las 13:00 horas. Pensaron que me había pasado algo. Primer fallo que tuve. Entré por la calle comercial. Pregunté en recepción por Alicia y subí a la planta superior en ascensor. Alicia me llevó a una sala de reuniones en la misma planta. Vino también el director del departamento de sistemas, que había estado en la primera entrevista de trabajo. En la primera parte de la entrevista, repasamos el CV, mi formación y mi labor profesional.

    Luego el director del departamento de sistemas me preguntó sobre mis competencias concretas sobre sistemas operativos (le expliqué que tenía más experiencia en linux que en windows, aunque había trabajado con ambos), sistemas de almacenamiento (me preguntó si tenía experiencia en cabinas externas de almacenamiento, SAN o NAS, a lo que dije que no)

    Al final han quedado en llamarme la semana que viene con el resultado, positivo o negativo.

Responder

