Fonyou será el tercer operador móvil virtual de Movistar


(Cincodias.com)

Movistar, la marca de móvil de Telefónica en España, ha seguido una estrategia muy selectiva a la hora de albergar en su red a operadores virtuales. De hecho, mientras que sus rivales Vodafone y Orange han firmado con numerosas compañías, a Telefónica sólo se le conocían, hasta ahora, dos. Pero desde ayer tiene un tercer.

Fonyou, una operadora de reciente creación que todavía no tiene negocio, pero que aspira a expandirse por Latinoamérica y Europa, acaba de convertirse en la tercera empresa celular que usará la red de Telefónica. La compañía anunció ayer el acuerdo, que permitirá su lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre del año.

Según sus responsables, Fonyou tendrá un modelo de negocio distinto al sus competidores, ya que integrará ‘servicios web de alto valor añadido‘ con la telefonía tradicional. Por ello, su público objetivo serán los usuarios de Internet.

Por ahora, Telefónica sólo ha firmado acuerdos de móvil virtual con Ono y con El Corte Inglés, que todavía no ha lanzado sus servicios. La operadora mantiene la estrategia de pactar sólo con operadores que aporten valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s