hoy solamente nóminas


Hoy solamente he ido a la parte teórica con Elena. Hemos realizado varios supuestos de cálculo de nóminas, al ritmo frenético de ayer. La parte práctica me la he tenido que saltar, porque he tenido que hacer una visita al COIE de la Universidad de Cantabria para que me asesorarán en mi presentación al concurso UCem para emprendedores, al que tengo intención de presentarme.

13 comentarios en “hoy solamente nóminas

  1. buenas ,no me sale el calculo de las nominas me cuesta mucxo no se prcisamente cual son conceptos ssalariales i cual no me gustaria si puedes mandarme a mi correo unos ehemplos para no acerme mas lios.mucxas gracias un saludo

  2. hola buenos dias, tengo una duda, en la nomina de este mes, por cierto es mi primer mes me viene total de dia 21, soy comercial y tengo una categoria de corredor en una empresa grafica, en definitiva comercial es mi trabajo. yo he trabajado el mes completo, me afecta en algo?

Responder

