Bienvenido!


Os doy la bienvenida a mi blog personal. Mi intención es poner aquí cualquier cosa que tenga que ver con mi vida profesional y mi tiempo libre. Mi objetivo es mostrar mi amplio rango de intereses y mis competencias. Con ello pretendo aportar al conocimiento común de Internet mi granito de arena y al mismo tiempo forjar una identidad digital que espero sirva también en mi vida real para avanzar tanto personal como profesionalmente.

En consonancia con la tradicional filosofía de un diario, pretendo aquí escribir de forma diaria un artículo sobre cualquier cosa que en ese día y momento tenga relevancia en mis pensamientos y en mi vida.

En parte, este diario digital en la web lo escribo para mí mismo, pero entiendo que pueda ser de utilidad para el resto de la comunidad de los que formamos la red de redes. Algunos artículos podrán ser comentados libremente, otros no.

un saludo a todos ;)